miércoles, 3 de noviembre de 2010

Day 307: "I feel proud of you, she said"

Esos cocodrilos chinos me marcaron de por vida, algún día creare alguna compañía o algo así, y tendrá un cocodrilo como logo :D, ya lo verán :D (saque 10 en ese trabajo por supuesto

"Me siento orgullosa de ti en esta lamina (la de examen)", eso fue lo que dijo mi maestra al momento de entregársela, este fue mi trabajo:


La verdad es que a mi también me gusto mucho, por encima de muchos fui muy bueno :D, no es por "alardear" pero había unos coloreados que suckeaban... xD

El hecho de que la maestra me allá dicho algo como eso, me hizo el día, fue lo máximo que ella me dijera eso, realmente me sentí muy feliz, cabe mencionar que es solo la segunda vez en toda mi vida de colorear con esos plumones :D

;___; que orgullo; esa tarde me quede unas horas después de clases a vectorizar, pues al día siguiente supuestamente tenia que entregar un trabajo, y la verdad es que... me siento TAN INFERIOR... podías ver otros trabajos hermosos... y el mio... nooo D:, es que al verdad... no se... no se me dio esta vez D:...


GRACIAS
LOAN GRENOUILLE
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DOWN WITH LOVE


QUE SE JODA EL AMOR!...

1 comentario: