martes, 23 de noviembre de 2010

Day 327: "Proyectos"

Martes, un nuevo reto.

Mi día universitario hubiera sido como cualquier otro, pero gracias a Elmer y sus proyectos, mi día, no, mi semana, se ha vuelto una pesadilla; Después de haber acabado su proyecto de Ruffles, nuestro nuevo proyecto es vectorizar una foto, si, una foto, seran cientos y cientos de nodos, nos mostró algunos trabajos muy impresionantes.

Nos mostró lo que se debe y no debe hacer, como por ejemplo, no debemos de vectorizar hombres, niños o ancianos, solo mujeres jóvenes, es por eso que Zooey Deschannel es mi modelo; No les quiero mostrar la foto aun, se las mostrare en cuanto halla acabo (supuestamente el próximo jueves, de la otra semana).

Por la tarde comencé y termine de armar 2 de 3 proyectos que tengo que entregar este jueves, les subiré la foto el jueves, vale?


GRACIAS
LOAN GRENOUILLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario