jueves, 4 de noviembre de 2010

Day 308: "Ñañaras geometricas"

AH! que rico, no tuve la primera clase, así que dormí 1 hora mas de lo normal, así que con toda tranquilidad me cambie, y me fui a esperar mi autobús :D

Llegando a la escuela me fui a hacer algunas cosas que tenia pendientes, repase como hacer algunos trazas, pues tendría un examen (que para mi seria algo difícil) dentro de unas horas, y terminado eso me fui a vectorizar un poco mas :D

Mas tarde tuve mi clase de MAC, donde por suerte aun no revisarían el trabajo... la verdad, es que no lo eh acabado, y aparte de eso, no me esta gustando... en fin...; Terminando esa clase tuve mi examen de geometría, fue de dos puntos de fuga... al principio me sentía bien "chingon", después me sentía bien "Pendej*", y mas tarde me sentí "aun mas chingon", pero al final... no supe que pensar...

Verán, supuestamente yo si sabia hacer el trabajo, y supuestamente iba bien, así que cuando "lo acabe" procedí a entintarlo, y cuando acabe... hubo varios comentarios que me hicieron dudar, y me hicieron pensar mucho tiempo que estaba mal, así que pase del sentimiento de "chingoneria" a "dudoso" y después a "triste"...

(espero no este leyendo este día mi profesor, pues créanlo o no, le di mi dirección del blog, pues un día me lo pidió, habrá que ver...)

Toda la tarde me la pase frustado/triste por esa lamina de examen..., sin embargo mi noche se alegro, pues gracias a mi hermano gemelo Tai (no lo sabían?, tengo uno, fake por supuesto, pero aun así es mejor que los que tengo ¬__¬) que me recomendó una serie, la vi y me puse feliz, pues me di cuenta que por fin estaba viendo anime de nuevo, y ese anime me dio sentimiento :D

Así que me tienen aquí como hasta la 01:00am del día sig. bajando anime xD

RECOMENDACIONES:
-Zombie Loan
-Shiki
-Bakemonogatari
-katanagatari
-kuchuu buranko
-Star driver (no se que mas)

Loan Grenouille
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario