martes, 30 de noviembre de 2010

Day 334: "Parque"

En martes, no tomes mi mano.

Ese día hice varias cosas, en mi primera clase comencé a ver como hacer una anamorfosis, esto es deformar una imagen de manera radial, para que al momento de reflejarse en "un cilindro mágico", la imagen deformada, se vea igual a la original.

Ejemplo:

En fin, yo are a nada mas y nada menos, que a Ho-oh, si, un Pokémon. (lo siento, soy un adicto)

Terminando esa clase tuve mi hora libre, en la cual me puse a adelantar la anamorfosis, es decir, primero tuve que marcar 220° en una cartulina, hacer divisiones cada 20° y cada 2 cm, no se, muchos trazos, pero fue divertido, pues un compás no se puede abrir tanto, por lo cual usamos no una extención, si no 2 extensiones del compás a la vez, si, todo un reto trazar mi retícula radial (LOL)

En MAC, seguí vectorizando; y en fundamentos de geometría me la pase en chin**, pues teníamos que hacer una lamina a lápiz, luego a estilografo, y por ultimo hacer el desarrollo (trazar de nuevo, cortar y pegar), al final si entregue todo, pero fue todo un reto.

Por la tarde salí con 2 amigos al parque que esta por mi casa, me la pase bien... supongo, platicamos mucho rato, rompieron un cubo rubix... y lo armamos de nuevo, fuimos a una papelería, aprendimos palabras nuevas etc etc, si, me lo pase bien en el frió del parque.

Gracias
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario