lunes, 21 de febrero de 2011

Day 052: "Bones"

dahh dahhh D: lunes.

Este día fue algo... huesudo.
En mi clase de geometría hicimos un "pre-examen" para ver como vendría nuestro examen la próxima clase, en si fue que hiciéramos una casa algo sencilla, la verdad fue algo fácil...
en fin, no importa.

Mas tarde tuve mi taller de dibujo, donde dibujamos nada mas y nada menos que el sistema oseo :D; Yo no lo termine en clase pro falta de tiempo (y perfeccionismo), sin embargo terminando la clase me fui de nerdo a terminar de hacerlo y quedo algo así:

A que me quedaron bien ;D? (calca calca D:); Y porque no para amenizar les pongo algo así bien..."Bones" de The Killers, **El stop motion del vídeo esta hecho por nada mas y nada menos que Tim burton **



Don't you wanna come with me? Don't you wanna feel my bones
on your bones?
It's only natural.


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario