sábado, 12 de febrero de 2011

Day 043: "Telmex me odia" ~ "FANTASTIC MR. FOX"

Era un sábado, en el cual nada salio como lo planee.

Este dia planeaba quedarme en casa escribiendo las entradas que tenía atrasadas, pero masgicamente... mi internet se fue de nuevo (si, como l aves que se fue mas de 8 dias) asi que no pude escribir nada; Tengo todo un historial de problemas con Telmex, seguro ya hasta me tienen en su lista negra. Pueden preguntarle a Mariela xD.

Pase toda mi tarde jugando Kigndom Hearts Re:coded y viendo la television, y en especial vi una película que tenia ganas de ver desde que salio en el cine (y nunca la fui a ver), "FANTASTIC MR. FOX" ★★★★

Aquí les dejo el trailer #2 (no había con subs en español D:)


Sin duda alguna me gusto mucho, la animación, la historia, los personajes, todo me pareció . . . Fantastic; Cabe mencionar que esta película fue hecha con Stop Motion, es decir, todo lo que se ve en la pantalla esta hecho a mano, y después se les toman muchas fotografías para al final unirlas todas y que así cobren vida.

Les recomiendo que vean el MAKING OF (como hicieron la película):
EL MAKING OF

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario