martes, 8 de febrero de 2011

Day 039: "Photoshopeando volumen 2"







Era martes, un martes común, como cualquier otro.

En mi clase de historia del arte vimos un vídeo de la vida del hombre del Neolítico, es decir, cavernarios; Pudimos ver que desde esas épocas ellos se "viajaban" con la Belladona. En mi clase de Photoshop vimos las ultimas herramientas que nos faltaban por ver, editamos algunas imágenes, etc. Y por ultimo en mi clase de composición gráfica revisamos varia tareas, varias imágenes que habíamos llevado con trazos geométricos encima de ellas, la mía no fue de las mejores... pero aun así me gusto.

Y por la tarde, como todo un nerdo que de vez en cuando soy... me puse a adelantar tarea :D, así es, me puse a editar mas fotos; Esta vez utilice las herramientas de (no estoy seguro que se llamen así en español): Humedecer (aclarar), quemar (oscurecer), esponja (saturar y desaturar color).






































en fin, ese fue mi nerdo día, espero que les gusten mis trabajos de principiante en Ps.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario