viernes, 11 de febrero de 2011

Day 042: "Pobre Max"

Un viernes para cambiar de rutina.

No le daré nada de importancia a la universidad hoy, fue muy aburrida; Cuando venia de regreso de la universidad mire mi reloj, me di cuenta que era muy temprano, y si llegaba mi casa solo me aburriría, así que me baje algunas cuadras antes de donde normalmente me bajo para ver las tiendas que hubiera por ahí (si, me gusta curiosear en las tiendas).

En la primera tienda a la que entre todo era de cuero, botas, bolsos, zapatos, chamarras, portafolios, cinturones y demás, me aburrió rápidamente; Después llegue a una tienda llamada "El bazar de Max", la cual esa una tienda donde venden de todo (juguetes, ropa, electrónicos, etc), todo viejo, mi primera pregunta que le hice al señor que estaba ahí fue:
-"esto alguna vez fue suyo?" porque por lo general (en las películas), una tienda que vende muchas cosas viejitas y un señor de edad mayor lo vende... las cosas suelen ser suyas, pero el me dijo que no lo eran; Mas tarde me explico que esta era una tienda de "re-venta", es decir, la gente le vende cosas a el y él las vende.

Dentro de las coas que me interesaron fue: un oso de peluche que estuve a nada de comprármelo, un reloj de bolsillo, un cargador de Ipod, una pistola y un Ipod; Este ultimo me dejo boquiabierto, pues revise el Ipod y descubrí que el antiguo dueño del Ipod era un chico que le gustaba la música Japonesa, le gusta Miyavi, Death note, y muchas otras cosas que me gustan a mi, fue como si hubiera encontrado a mi gemelo perdido.

Aquí esta la foto de la pistola:










Pero algo malo paso mientras yo estaba en la tienda, ocurrió un robo; Yo había visto una calavera (de juguete) a la cual le preguntas cosas, era divertida, y tiempo después me doy cuenta que ya no estaba donde la deje, entonces el señor de la tienda se dio cuenta y me dijo:
-"seguro tu no la tomaste?" y yo el dije que no D:, después mientras hablábamos con el nos dimos cuenta que habían entrado varias personas mientras yo estaba ahí, así que seguro alguien de ellos había sido, pues también me contó que por la mañana alguien ya le había intentado robar. En fin, me sentí muy mal por el pobre señor u__u.

Después pase por una papelería donde antes ya había comprando estampitas, pero esta vez no tenían estampitas u__u (me gustan las estampitas); pero en vez de eso me compre unas hermosas gomitas en forma de libros :D













Por la tarde fui a Kurotsuki, y digamos que este día me gusto mucho el color verde.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

2 comentarios: