jueves, 24 de febrero de 2011

Day 055: "Historic journey, part 2"






-1:09 a 2:00-


Era jueves y la pesadilla aun no terminaba.

Como recordaran dije "el trabajo se entregaba a primera hora",era primera hora y los encargados de entregar el trabajo no llegaron; Lo único bueno de esto es que la maestra nos dio permiso de entregarlo hasta que ella se fuera de la escuela (14:00 pm), así que no fue gran problema que ellos llegaran después de que se acabo la clase.

Ellos (los encargados del trabajo) llegaron a eso de las 08:55 pm, corriendo, escupiendo su felicidad, con las manso blancas de tanto resistol usado para pegar las impresiones; Y aunque ellos ya habían traído las cosas impresas y pegadas... las hojas estaban un poco "deformes" así que tuvimos que ir a recortarlas a un salón.


Justo en ese momento les dije:
-"Hey! hay que ir a entregar el trabajo", pero entonces la semilla del mal apareció y dijo: "hay wey, ahorita?, para que? tenemos hasta las 2!!" desgraciadamente esta semilla es mas influenciable que yo entre los compañeros; Así que fuimos a las Mac donde todos (menos yo) compaginaron (arreglar el orden de los archivos) el archivo nuevamente, pues la calidad de la impresión que teníamos era pésima y todos (menos yo) querían volver a imprimir el trabajo.

Así el tiempo voló mientras compaginábamos, después teníamos clase, en fin- todo un desastre en tiempos; Cabe mencionar que si tratamos de volver a imprimir el archivo... pero no se pudo imprimir como queríamos, así que no lo imprimimos; Como decía- tuvimos clase, y esta termino a las 13:00 pm (para esos momentos yo ya tenia mis genios de "PORQUE PUTAS NO HEMOS ENTREGADO EL TRABAJO") y solo hasta esos momentos mis compañeros se dignaron a ir a entregar el trabajo...

Nada como un buen escarmiento- ; Cuando fuimos a buscar a la maestra para entregarle el trabajo nos encontramos con otro equipo que había ido a buscarla y lo único que nos dijeron fue:
-"si buscaban a la maestra de historia... ya se fue" en esos momentos las reacciones fueron:
YO = SE LOS DIJE, PUTA MADRE.
el resto del equipo: No mames o__o
De alguna manera esto me alegro, porque le pude restregar en la cara a la semilla del mal el clásico y ardiente "te lo dije", el solo me dijo algo como:
-"ya wey, deja de culpar a la gente, no es momento para eso" **con un tono de irritación**

Al final, gracias a mi persistencia de buscar a la maestra logramos encontrarla, entregamos el trabajo y no paso nada malo, LOL; Después de una estresante mañana nos fuimos a "festejar" el hecho de que por fin nos habíamos librado de esa gran carga, así que fuimos a comer al centro.

Fuimos a un restaurante llamado HamburguERZ, la verdad... estuvo muy rico, comimos aros de cebolla (siii *w*9), dedos de queso, agua de sabor y una mega-hamburguesa


Después de esa llenadora comida de victoria fuimos a plaza del parque, ahí vimos muchas cosas, pero sobre ellas destacaron estas:


1-Tenemos un telefono que tiene el estilo de un telefono anitguo, muy cool.
2-Cuando vi la biografia (no autorizada) de Justino Castor me cague- literalemente... ok no, talvez no literlamente pero- NO MAM** que MAMAD** SON ESAS!! QUIEN FUCKIN' LA COMPRARIA!?
3-Mis ojos comenzaron a brillar como en lso animes cuando vi que sacaron ahora el libro de como dibujar Shojo, lo único malo es que también cuesta $500 D:!!!!

Amar tanto a México debe de ser malo.
GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR
---------------------------------------------------------------------------------------------
JUAYDERITO


Por fin viene alguien importante como Anthony Hopkins- y el mexicano lo arruina bien y bonito.

2 comentarios: