jueves, 10 de febrero de 2011

Day 041: "Olvidando"

Un día bastante aburrido.

Tal vez olvide mencionárselos, pero a lo largo de esta semana he tenido la obligación de leer un libro llamado "El laberinto de la soledad" de Octavio Paz, pero con tareas y otras cosas por ahí, no lo termine.

Mis clases realmente fueron algo. . . aburridas; Quiero decir, en historia vi un poco mas de Egipto, en Ps (Photoshop) vi el uso de las capas y en Composición gráfica revisamos varias tareas (generalmente en todas la clases revisamos tareas); Creo que lo único relevante que me sucedió en la escuela fue que conseguí tener 2 libretas de la escuela (las cuales uso como agendas).

Ya por la tarde me dedique a hacer un ensayo, un ensayo del libro que no había terminado de leer, por lo tanto tuve que leer un resumen en Internet y de ahí basarme para poder escribir mi ensayo; Casi parecía no importar que en mi ultimo año de preparatoria hice decenas de ensayos, pues justo hoy olvide como hacer uno.

Ese ensayo mio, fue una basca.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

--------------------------------------------------------------------------------------------------
PANDA HERO
PANDA HERO



COMENTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario