martes, 1 de febrero de 2011

Day 032: "Nuevas oportunidades"






"Esas son Deneb, Altair y Vega"

Martes, un buen día para recuperar a una vieja amiga.

Verán, el día de ayer una amiga que se había salido de la carrera (porque sintió que no era lo suyo) me informo que regresaría! :D, que al final esta si era su carrera (vio otras carreras).

Cuando llegue a la universidad me fui al instante a mi clase de historia del arte, y en menos de 5 minutos ahí estaba, me alegro mucho volver a tomar clases con ella, a pesar de que no hablemos mucho... ella es una buena persona :D; En la clase jugamos! pero al mismo tiempo aprendimos (ah, me recuerda tanto a cuando tomaba ingles en el Fray luis de León), fue bastante divertido y aun mas porque mi equipo gano :D (puntos).

Ya en mi clase de Photoshop comencé a editar varias imágenes, aprendí a usar varias herramientas, clonar cosas, eliminar cosas pequeñas, etc etc, fue bastante divertido :D (aunque durante toda la clase en mi cabeza rondo que es mucho mejor usar el PS CS5), ya cuando sea todo un PRO en PS les dejare mis trabajos :D

En mi ultima clase del día (composición gráfica) revisamos nuestras constelaciones, hubo unas muy feas simples y obvias, mientras que otras eran muy simbólicas, como la mía; Mi constelación se llamo "Las 3 cuerdas", que representan la analogía del tiempo de la vida, donde (tienen que imaginarlo) hay un centro (una especie de maquina), de ella salen 3 cuerdas, la primera (infancia), la segunda (la juventud) y la tercera (la vejez).
La acción consiste en que la primera cuerda jala a la segunda, la segunda jala a la tercera y la tercera no jala a nadie (la muerte).

En el salón lo explique de una manera mas "emotiva" y recibí aplausos (no necesariamente de reconocimiento, si no de -semiburla-). Aun así, párese que le di en el clavo al maestro.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Kimi no Shiranai Monogatari-Supercell


Esta canción es muy buena, y que mejor día para compartirla con ustedes si no hoy que hablamos sobre estrellas.

GRACIAS
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario