sábado, 19 de febrero de 2011

Day 050: "Siguiendo consejos"

Alguien me dijo ayer:
-"Si no te conectas, y haces tu tarea, la terminaras muy rápido."

Básicamente seguí ese maravilloso consejo; Me levante, me lave, y en lugar de prender mi computadora o algo así, me puse a hacer mi tarea de dibujo (colorear los músculos, si, los que vieron en el día "EduMac"), y la termine en 4 horas; es decir de 12:00 pm a 15:00 pm, si no hubiera seguido este consejo seguro hubiera dejado mi tarea para el domingo, lo cual no hubiera sido cool (?).

Y para no dejar esta entrada tan vacía, aquí les dejo 5 consejos que deberían de seguir (porque funcionan, y funcionan muy bien):
-"Si vas a hacer tarea, no prendas tu computadora" (Pero si tu tarea es por computadora, no abras el MSN, Facebook ni Twitter)
-"Si piensas diferente a los demás, dilo, sin importar lo que piensen acerca de ti"
-"Que no te importe lo que los demás digan de como vistes, ellos se visten peor"
-"Mientras tu sepas la verdad, eso es lo que importa"
-"Ellos se ríen de ti porque eres diferente, pero tu ríete porque ellos son iguales" (clásico)


Alguna vez también leí en Twitter "Yo nunca sigo los conejos que doy" y le di RT.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR
---------------------------------------------------------------------------------------------
Jamiroquai
Virtual Insanity


"Siempre es bueno escuchar algo nuevo, no seas un cuadrado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario