miércoles, 16 de febrero de 2011

Day 047: "EduMac"

Miércoles de aprendizaje underground.

En mi clase de Geometría no hice la gran cosa, como siempre, seguimos viendo herramientas :D, esta vez vimos la herramienta de texto, aquí les dejo lo que hacia en mi tiempo de ocio:

En mi Twitter ya había subido esta foto, pero muy probablemente tu no me sigas aun :/ (que putas esperas D:??), este es mi trabajo de taller de dibujo, fue colorear los músculos:

Después de un día agotador en la escuela (?) nos fuimos unos amigos y yo a galerías; Un amigo quería comprar unas películas en mixup así que lo acompañamos, pero antes de entrar a la plaza como tal nos fuimos a estacionar, en el estacionamiento de abajo, y justo cuando nos bajamos del coche vimos algo que brillaba, y era nada mas y nada menos que:

Una escuela underground (porque esta en el estacionamiento de abajo en galerías)de diseño gráfico llamada "EduMac"; donde puedes tomar diplomados (algo caros por cierto) de diseño gráfico, diseño web, fotografía digital, vídeo digital, Maya, moldeado arquitectónico, aprende Mac, Pro tools, entre otros... (cabe mencionar que ellos te proporcionan las herramientas de trabajo, como una cámara o una Mac)
De alguna manera... me agradaría entrar a tomar el curso de fotografía digital :D, aquí les dejo algunas fotos del lugar.

Cada salón esta representado por un pantone; Este es el salón de fotografía, negro.

El salón como tal.

El eslogan de EduMac es: "Tú tienes el talento. Nosotros te enseñamos la herramineta."

Después de haber sido "maravillados" por esa escuela entramos a Galerías, nuestro amigo se compro 2 películas de Studio Ghibli y yo me compre unos elotes deshidrataros con chile de Nutrisa :D; si, creo que eso fue todo.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

------------------------------------------------------------------------------------------
Kishidan
Kira Kira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario