lunes, 7 de febrero de 2011

Day 038: "Photoshopeando volumen 1"

Era lunes, un lunes sin clases.

Como muchos otros chicos en México yo también deje todas mis tareas queme dejaron en este puente hasta el lunes; entre mis tareas de diseño gráfico tenia que hacer algunas investigaciones aburridas y cosas así, pero también me dejaron una tarea muy interesante para mi, photoshopear 5 imágenes utilizando las herramientas de clonado, parche, eliminación de puntos y difuminado (no recuerdo sus nombres reales, pero eso es lo que hacen).

Así que este día me la pase MUY entretenido editando mis fotografías, aquí de las dejo (original y editada).











En fin, fue un día interesante :D, si no saben usar Photoshop... deberían de darle una oportunidad :D.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario