domingo, 13 de febrero de 2011

Day 044: "Dos caminos que chocaron por la misma razón"

Domingo, curioso día para salir con los amigos.

Tan solo me levante, bañe y cambie para después embarcarme (en un taxi) hacia una casa que nunca antes había visitado; Me fui a reunir con algunos amigos para celebrar (1 día antes) el famoso día del amor y la amistad.

Cuando llegue había mucha gente y cada vez llegaba mas, no recuerdo cuantos fueron en total, pero de los que yo conocía eran 6 personas (en adicción a una chica que conocí ahí llamada Betzy); Durante la maravillosa tarde pasaran varias cosas, tales como:

1-Aprendí a tejer estilo Crochet. (aunque solo halla hecho una trenza de hilos)

2-Comí carne asada, así super rica :D

3-Conocí gente nueva

4-Pude ver el conejo mas gordo del mundo (o al menos el mas gordo que yo halla visto)

5-Comí un panque con corazones, mercurio, perlas y betún verde
The friendship Cupcake
6-Jugué varios juegos de mesa, y confirme que me caen mal los cerebritos que creen que lo saben todo (también los que de verdad saben todo ¬__¬)

7-Pero sin duda alguna la cosa que mas me llamo la atención fue que 2 conocidos mios se habían vuelto pareja; De ahí el titulo de hoy; No es que me guste hablar a "espaldas" de los demás pero, sin duda me veo obligado a hablar de ellos, ambos pasaron por una situación semejante (la cual no diré, por privacidad a ellos), y por esa razón terminaron juntos.

No duraran mucho; Ya saben, la fiebre de Febrero.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario