martes, 15 de febrero de 2011

Day 046: "Recibiendo elogios de un desconocido"

Uh! Martes, pero que día!

En mi clase de Historia revisamos algunos datos acerca de el maravilloso e intrigante Egipto :D, a pesar de que yo odio historia (en general, no la clase), desde niño he amado la cultura Egipcia *3* (si, veía muchos documentales de ellos cuando era niño), así que esta clase me pareció hermosa *w*.

Mas tarde paso algo... "divino" en mi clase de Photoshop; Verán, una compañera de mi clase SIEMPRE esta jugando un juego llamado "losas chinas" en Internet en lugar de poner atención en la clase, entonces, por primera vez (es que yo ya la había visto jugar esas cosas cientos de veces) entro uno de los que vigilan que no hagamos cosas como esa y dijo:
-"Profesor, tenemos una alumna que esta jugando en Internet" y la regañaron! oh si! no saben cuantas ganas tenia de que la regañaran!!...si, me cae mal (es de esas personas que te caen mal de solo verlas).

Y por ultimo en mi clase de Composición gráfica fue donde ocurrió lo importante del día. Mi clase no fue lo interesante, lo interesante fue que una chica llamada Natalia (la recuerdan de otra entrada?) me dijo:
-"oye, gusta mucho como dibujas" - "me gustan tus dibujos" - "Puedo verlos?"
No tienen una idea de como ella me alegro el día, porque mientras yo estaba dibujando, de la nada dijo esa cosas :D

Si, antes alguna vez había recibido "elogios" de personas acerca de mis dibujos (pero era gente que conocía), y ella que solo le había hablado 1 o 2 veces (prácticamente un "extraño") me dijo ese tipo de cosas :D, me alegro que a alguien le gusten mis dibujos, pues de esos dibujos yo quiero sacar mis diseños n__n.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario