miércoles, 9 de febrero de 2011

Day 040: "Wacom"





Miércoles, un día para probar nuevas cosas.

Antes que nada como se habrán dado cuenta me he estado retrasando mucho, y bueno, no me cansare de repetirlo, es por la universidad, así que por favor tenganme un poco mas de paciencia.

En fin, los miércoles solo tengo 2 clases, en la primera que fue geometría por computadora vimos mas herramientas del autoCAD (comienzo a creer que el examen sera un poco confuso con tantas herramientas), esta vez hicimos un estacionamiento:

Después de una larga y un poco aburrida clase de geometría, me fui a mi taller de dibujo, donde comenzamos a dibujar otra figura de un hombre (este mas cuadrado), no digo que no me guste dibujar hombres "Perfectos" pero... me aburre.

Terminado esa corta jornada de clases me fui con mis compañeros a "trabajar" en un proyecto, esta vez si me "divertí", pues un amigo mio tiene la famosa tableta Wacom, entonces con ella pude dibujar "directamente" en la computadora, me gusto ver mis dibujos ya digitalizados; Y mientras mis compañero me decían:
-"ve la pantalla para que veas lo que haces" yo veía la pura tableta, pues en ella se quedaba una marca de donde había pasado mi "lápiz", entonces no necesitaba ver la pantalla, si no esos pequeños reflejos en la tableta.

Mi recomendación es que, si quieren Y PUEDEN, se compren una tableta Wacom (de las mas -nice-), para que así un día ya se les haga mas fácil digitalizar una imagen, bien dicen por ahí: "la practica hace al maestro".

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

---------------------------------------------------------------------------------------------

SUSHI EN POLVO


Yo tampoco lo creía, pero todo parece real; En lo personal yo amo el sushi, pero probablemente no probaría el sushi en polvo, digo, vieron como fuckin' sacan el arroz de la nada!? y como hacen el nori!?

Y ustedes, lo probarían?

COMENTEN :D.

2 comentarios: