jueves, 17 de febrero de 2011

Day 048: "Apocalypto"

bu bu~! que cosas.

Mi día en la universidad fue algo aburrido :/; jugamos en historia, vimos efectos en Photoshop y revisamos las tareas en composición gráfica, sin embargo, mi tarde estuvo algo interesante.

por cierto, aquí les dejo unas imágenes que edite para la clase de Photoshop (original - editada):

























Como decía, por la tarde en mi casa hice tarea, ¿pero como hacer tarea puede ser interesante?, simple, porque mi tarea era ver una película; Esta vez me toco ver "Apocalypto" ★★★

En un principio esta película se me hacia una perdida de tiempo, aburrida, "chafa" y demás; Pero conforme la película fue avanzando me di cuenta de que no estaba tan mala. Tiene un buen maquillaje, buena actuación, trama regular, la escenografía aveces fue buena y aveces mala, en fin, se podría decir que esta película es una "película dominguera".

Check out the trailer:


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario