viernes, 18 de febrero de 2011

Day 49: "Bésala ~!!"

Era viernes, pero este no seria un viernes normal.

Si, como siempre tuve mi clase aburrida de visión global, no hicimos nada productivo; terminando esa clase me fui a trabajar con mis compañeros en nuestro trabajo de historia, nos pusimos a hacer el formato de presentación, buscar buenas tipografías, en fin, toda la parte estética :D (aunque lo admito, me puse de Troll amargado porque yo quería trabajar con la información como tal y no con la parte estética D:).

Si, mi mañana fue estresante para mi.

Por la tarde fue lo mismo de cada viernes, ir a Kurotsuki; ver amigos, conocidos, personas que antes nunca había visto, etc etc.

Pero lo que me "hizo el día" fue --- un beso. (de ella por supuesto)
Bésala


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario