viernes, 25 de febrero de 2011

Day 056: "Sabes ya lo que se murmura por ahí?"

Este día tuve el examen mas patético del mundo; Como sabrán (o tal vez no) acabo de comenzar exámenes, y este día me toco hacer el examen de visión global, este fue por computadora y sin vigilancia alguna- saque 8.5 :D!; Después se los pasamos a unas compañeras y ellas sacaron 9.5 -___-U.


-02:01 a 02:41-


Después de un tedioso y muy "papa" examen, me fui con mis compañeros al centro a desayunar; El único problema con este ingenioso plan fue- el estacionamiento .__., tardamos mas de 30 minutos en encontrar un estacionamiento... y cuando encontramos uno quedamos en el sótano 5 D:!!

En fin, fuimos a un restaurante muy conocido aquí en Querétaro llamado "La Mariposa" el cual es algo caro, pero lo admito, muy rico; Yo me compre algo muy rico- una malteada espesa de vainilla :D! estuvo en extremo rica, compren una.

Después de haberme tomado esa deliciosa malteada estuve stalkeando unas personas extranjeras *w*, no logro entender como a mis compañeros no les agradan las personas extrajeras o3o!!; También pasamos a una galería de arte donde había puras mujeres desnudas y un mural colectivo.

Ya por la tarde, después de comer y todo eso, en Kurotsuki para ser mas específicos, paso lo "importante" del día; Resulta que hace algunos días yo puse una entrada expresando mi punto de viste acerca de unos conocidos/amigos/lo que sean, y justo hoy uno de ellos me "pregunto" el porque de ese comentario y shalala, pero lo importare de esto fue que dijo algo como:
-"ah me lo paso x persona"... pero resulta que esta tal persona nunca lee mi blog, entonces me doy cuenta como las cosas se van pasando de boca en boca.

En fin, no paso nada relevante después de eso, pero quería dejarles en claro como fue la situación con la canción: 01. Un rumor en San Petersburgo - Raúl Carballeda, Luis Miguel Marmolejo y Coros (Dimitri, Vladimir y Ciudadanos) del soundtrack de Anastasia, pero como no esta en Youtube... aquí les dejo el link de descarga para que la escuchen.

DESCARGA
GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario