sábado, 5 de febrero de 2011

Day 036: "マトリョシカ"




マトリョシカ = Matryoshka
ES HORA DE UN COPY/PASTE!! :D

"La matrioska o muñeca rusa (ruso: Матрёшка /mʌˈtrʲoʂkə/) son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee."

Como este sábado me la pase de "aguado" no salí a la calle en mi casa, me puse a buscar vídeos de Vocaloid, pues hacia mucho que no escuchaba algo nuevo, y mientras navegaba por la red me encontré con:



Básicamente me pase todo mi sábado obsesionado cantando las diferentes versiones de Matryoshka, muy buenas por cierto :D; También me puse a jugar el KH: RE: CODED, y a actualizar el blog.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario