miércoles, 2 de febrero de 2011

Day 033: "Carl's Jr."

Miércoles, recuperando y mejorando las tradiciones.

Ya en mi clase de Geometría por computadora me la pase muy aburrido, esto porque nuestro maestro se tarda años en explicar las cosas (si, se que a mi se me complican algunas cosas, pero aun así...), para poder trazar una solo linea nos tardamos mas de 10 minutos, en fin, en esta clase aprendí como usar perfectamente el off-set, aquí les dejo lo que hice durante la clase, una puerta:


Después me fui a mi taller de dibujo, donde después de haber entregado a mi "hombre perfecto" me puse a dibujar la "mujer perfecta" (repito, odio los estereotipos), debo de admitirlo... se me facilito mucho mas dibujar a una mujer; Cuando mi dibujo se veía hermoso paso lo que siempre odio que me pase, mi maestra vino a mi lugar y me dijo:
-"hay, esta muy flaca *toma mi lápiz y comienza a rayar encima de mi dibujo* deberías de ponerla un poco mas gordita de aquí" en esos momentos tenia mi cara de:
-"O___ó PORQUE ESTA RAYANDO MI DIBUJO!!" y en cuanto termine de "arreglarla" como me dijo la maestra me di cuenta de algo... la maestra trasformo mi hermosa mujer en un monstruo! D:, en fin... ella es la maestra.

Lo importante de este día fue que, así como en mi primer semestre me iba a comer con mis amigos los viernes (que salíamos a eso de las 16:00 pm de la escuela), esta vez decidimos que deberíamos de ir a comer 1 vez por semana a distintas partes.

Así que para iniciar fuimos a un restaurante que estaba cerca de la Uni, el famoso Carl's Jr.; Yo tenia grandes expectativas de ese restaurante, pensé:
-"ah, se parece a un Mcdonal's o un Burger king, pero seguro que estas hamburguesas deben de saber a gloria (por su malvado y alto precio)" pero no .__.

La verdad es que las hamburguesas de Carl's Jr. saben igual que las de Mc donald's o las de burguer king, no son la gran cosa, lo único que si me gusto mas fueron sus papas, pues estas si se veían un poquito mas "Naturales" que las de los otros.

Carl's Jr.
"BACON SWIIS"


Así que Carl's Jr. no es un restaurante que yo recomiende, si quieren comer una buena hamburguesa no vallan ahí, ni a Mc donal's ni a Burgues King, mejor vallan a ese puesto ambulante de hamburguesas que esta en la esquina o al local que se llama "hamburguesas la morena" (?); Vallan a un lugar SIN marca.

Gracias
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario