sábado, 26 de febrero de 2011

Day 057: "Mas concursos" ~ "Fumador social"

Parece que yo no aprendo de mis errores.

Hoy estaba en mi FB normal, como cualquier otro día- en eso *pop up!* me hablo un amigo por el chat y me pidió que lo ayudara en un concurso donde podía ganar unas películas... y como yo soy de esas personas que no desaprovecharían una oportunidad de ganar algo gratis... también entre! :D.

A comparación del ultimo concurso al que había entrado (uno de Dolce Gusto) donde había mas de 238754125723 personas con like, en este concurso de Origen Media solo había 300 personas con like y aparte solo concursaban 3 personas... seguro ganaba; Así que utilice lo que hice en mi concurso pasado, sature todo el FB con mi Spam de "vota por mi", hasta lo traduje en ingles!! D:.

En fin- el destino del concurso lo sabre hasta el próximo jueves a las 18:00 pm; Por la noche fui al cumpleaños de un antiguo amigo (el cual estoy casi 80% seguro que me invito a mi y otros mas, por compromiso), la primera hora me la pase bien, divertido- pero después los típicos prepos queriéndose sentir "cool" comenzaron a tomar y a fumar, esto me hubiera dado igual a mi pero... cuando le dije a un amigo que no fumara me dijo algo como:
-"tranquilo, no fumo tanto, solo soy fumador social (cuando esta con sus amigos)"... osea... QUE PUTAS! D:! fumar solo por estar con tus amigos es una tontería, quiere decir que el no fuma porque le guste, si no porque esta con los amigos que fuman; Para mi punto de vista esta es una reverenda tontería! D:- en fin, no debo de criticar a la gente, haya cada quien.

Aquí esta su pastel de cumpleaños:

Si, son cigarros.

TIP: No fumes y no bebas por querer sentirte grande, el hecho de que tengas entre 16 - 18 años no significa que debes de ponerte "pedo"; No fumes y no bebas solo porque lo hacen tus amigos, si a ti no te gusta, no lo hagas- ellos lo entenderán; Por el amor de Dios... pon a girar esa ardilla!.


GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR
---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario