lunes, 14 de febrero de 2011

Day 045: "Sensible y meloso"







Ah! 14 de Febrero, "Día del Amor y La Amistad"; También conocido como:
-"Día de San Valentín"
-"Un día meramente comercial"
-"FOREVER ALONE OFFICIAL DAY"
-"El día de la pastilla del día siguiente"

En fin, este día se pudo definir para muchsos hombres como:
-llevar a su novia al cine, a cenar o a pasear.
-comprarle un globo y chocolates a su novia
-tratar de ligar con una chica
-y seguramente para los desesperados calenturientos trataron de follar.


Para las mujeres pudo haber sido algo como:
-esperar recibir chocolates y globos de su novio
-se que la mayoría de las mujeres mexicanas están de la chingada pero si son lindas y no tienen novio, esperarían cartas de amor
-esperan un día perfecto con su amor, cine, cena, romance.


Sin embargo para mi no fue así; En realidad el día en la universidad se paso volando, pues lo que rondaba por mi mente era salir con ella; En cuanto salí de la uni todo se convirtió en una carrera contra reloj, pues mi "cita" era a las 17:00 pm y el camión se tarda mas de 50 minutos en llevarme a casa; PLUS que tenia que llegar a casa a "ponerme bello".

Cabe mencionar que "lo logre", llegue a tiempo; Toda la tarde la pase junto a ella, platicamos, reímos, tomamos café, vimos animales, y muchas otras cosas mas.
El pasar un día totalmente a solas con ella, es algo que solo ocurrirá 3 o 4 veces al año, así que sin duda alguna fue un día maravilloso.

Ademas de que no logre conseguir lo que quería en este día, para rematar el día ella me dijo algo antes de irme, me dijo:
-"Lo que mas me molesta de ti es que eres muy sensible y muy meloso (derramas miel)".

Ese día fue tan dulce como la cajeta, pero tan agrio como un limón.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

2 comentarios: