viernes, 4 de febrero de 2011

Day 035: "Doblemente inmortales"

Ame este día.

Era viernes, y como cada viernes fui a la escuela solo por una clase, la tonta clase de "visión global", la verdad es que esta clase estuvo tan aburrida que:

"una imagen dice mas que 1000 palabras" que no?;

Algo chistoso de esta foto es que en esa clase hablamos sobre varios "estereotipos" del mexicano, y entre los muchos que se mencionaron se hablo de que los mexicanos siempre nos quedamos dormidos, y resulta que cuando dijeron esto el chico que estaba dormido se despertó y el maestro le dijo:
-"y tu que piensas, crees que esto es verdad?" (el maestro es tan sope el, que no se había dado cuenta de que el estaba durmiendo), entonces el chico dijo:
-"ahhh *bosteso* no, no creo eso" y en eso 2 amigos y yo nos comenzamos a reír de el, todos se nos quedaron viendo raro.

Después de clases me fui con mis compañeros al centro, mas específicamente a la alameda (lugar donde venden todo pirata), esto porque ellos querían comprarse unos programas de computadora para sus Laptops, así que bueno... eso hicimos; después de eso yo los deje para así poder ir a mi casa y por la tarde ir a Kurotsuki.

Cuando estuve en mi casa tuve que ir a dejar unas cosas a la tintorería, y como es común, me preguntaron mi nombre (para la nota), y pues se lo le dije "Ivan Villagómez" y cuando la señora me dio mi nota.... me quería morir de vergüenza y risa al mismo tiempo, pues, ella escribió "Ivan Billa Gomes" nooo!! enserio... me quería morir!! con esto comprobé el tan popular rumor de que en México no sabemos escribir (?). ***esto no significa que YO escriba de maravilla***

Ya en Kurotsuki estuve con mis amigos, fueron pocos, pero con los que fueron me conformo; Como a eso de las 18:30 pm o algo así, Ella llego, estuvimos mucho tiempo juntos, tomo mi mano y yo la de ella, a pesar de que me había dicho que no merecía que yo la viera... fue, me hizo tan feliz.

Cuando íbamos de camino hacia la parada del autobús (de la mano), corrimos, y cuando yo quería que nos cruzáramos rápidamente... los carros casi nos matan, ella dijo algo como:
"no somos inmortales" a lo que yo le dije:
-"no, somos doblemente inmortales" y entonces fue cuando un señor que estaba al lado nuestro le dijo a ella:
-"no no, esta bien mal, hahaha, ragañalo" (o algo así)
Me dio un poco de vergüenza, pero valió la pena.

Ese fue mi día.

GRACIAS, SIGANME EN BLOGGER, DENLE LIKE A MI FAN PAGE, COMPARTAN ESTA ENTRADA EN FB Y EN TWITTER, COMENTEN.
IVR

NOTA: lamento estar tan atrasado con mis entradas, pero la escuela no me deja ni respirar D:, gracias por su comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario