lunes, 31 de enero de 2011

Day 031: "Servicios médicos"










sonó mi alarma a las 05:35 am como suele hacerlo, me cambie, y me fui. (si, no me da tiempo de desayunar)

En la clase de Geometría nos la pasamos tratando de hacer nuestro teclado, realmente se me complicaron las cosas, porque no entendía como hacer unos pasos D:, auto CAD es fácil... pero si te descuidas tantito ya valió mad**; La chica que se sentó a mi lado este día olía de la ching***, olía a canela. (odio el olor de la canela artificial!!)

*brrrpp* *brrrrpp* oh, me siento raro.

Ya en Taller de dibujo continuamos con el hombre perfecto, esta vez comenzamos a darle color o mas bien sombras (a sus músculos) créanme es mas difícil de lo que parece, se tienen que dar mas de 3 capas con distintas tonalidades de café/rojo. (desearía colorear mejor u__u)

*BRRRRRRRRRRRRRP* ouuh... me duele mi estomago....

Como lo recordaran, o como tal vez no, este día me quedaba en la escuela hasta eso de las 16:00 pm, porque hoy inicia una clase que dura 3 horas D:, y digamos que esto no fue lo mas bonito... porque por no haber desayunado (pero si tome un yogurth y comí una mandarina D:) todo el día me dolió mi estomago horriblemente, me sentía débil, pálido etc.

Cuando por fin entre a esa ultima clase no aguante mas... con toda la pena del mundo tuve que decirle a la maestra que me sentía mal y que iría al medico (de la escuela); Y en cuanto llegue a servicios médicos... no había nadie .__., tuve que buscar al medico, y cuando lo encontré y le explique mi situación, me dijo:
-"si, ahorita voy" y yo pues me quede ahí afuera a esperarlo, y al instante me dijo:
-"ahorita voy" ... prácticamente me corrió.
Lo espere por unos 10 minutos y no llegaba, no aguantaba el dolor, así que me fui al baño, y cuando regrese del baño... el ya estaba atendiendo a otras chicas... D:, se tardaron un poco, pero por fin cuando acabaron solo le pedí una pastilla y me sentí mucho mejor.

En cuanto a mi clase, solo fui a los ultimos momentos, trabaje un poco, y ya.

La moraleja del día de hoy son 2:
1- "siempre desayuna, aunque sea un yogurth"
2- "Nunca confíes en los médicos escolares"

GRACIAS
IVAN VILLAGÓMEZ RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario