miércoles, 31 de agosto de 2011

Day 243: "El capturista de color"

Miércoles.

fu~ este día en la escuela ha sido MUY aburrido, no hice nada "interesante" en las clases, quiero decir- vi secuencias de colores, mi clase de Historia del arte duro 40 minutos, termine mi dibujo a pastel (que se los enseñare luego), ah si- y me decidí a entrar a otro concurso :D.

Esta vez hablo del concurso llamado "Capturistas de color" el cual es patrocinado pro Pinturas Comex, el cual consiste en tomar fotografías donde salga la marca Comex en la vida cotidiana, las fotos no deben llevar retoques ni nada, y los premios 8como siempre) son Un iPad, una cámara Canon y un iPod :), se podría decir que cualquier persona que lo intente podría ganar :).

Recuerden que la esperanza muere al ultimo.

Entre otras cosas- los miércoles serán de COMIDA!, cabe mencionar que mi pestaña de "criticas" pasara a llamarse "Comida", les hablare mas que nada de platillos específicos encontrados en restaurantes, o comida de la que venden en los auto servicios y así.

El día de hoy las hablare del Baguete de 3 quesos de "Cerco Lonche" que venden en el OXXO... que les puedo decir- yo AMO los baguetes pero... ESTO ES UN REVERENDO ASCO!, no recuerdo cuando me costo (entre $20 a $30) pero nooooooooo... yo le cambiaría el nombre de "3 quesos" a "pan con pan con pan" y es que la verdad es que es uro pan y una EMBARRADA de queso... APARTE! estaba todo duro y SABIA FEO! (no de echado a perder, solo sabia feo).

Recomendacion... NUNCA LO COMPREN.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario