lunes, 8 de agosto de 2011

Day 220: "Did you miss me?"

Lunes de viajes.

Ah~ verán, yo siempre he tenido un pequeño problema con mis nervios nocturnos... porque cuando se que algo importante va a pasar al día siguiente... no puedo dormir, así que eso paso, me acosté como a eso de las 12:30 y no pude dormir nada :/, estuve revisando mi reloj constantemente desde las 07:00 am hasta las 08:00 am (que es cuando me tenía que levantar).

En fin, mi hermano me llevo a la central y yo muy inocente le dije:
-"si quieres métete al estacionamiento" y me dice:
-"para que?" y yo con voz medio cortada le respondí:
-"pues para que- me espe-res, mientras viene el c-.... hay no, para nada :)" si... yo muy iluso pensé que mi hermano me iba a acompañar en lo que llegaba mi camión, pero no; Así que para pasar mi tiempo (20 min) me iba a comprar un café frió, pero digamos que la fila de espera era larga... y se tardaba un poquito en hacer los cafés... así que termine comprándome un jugo y una empanada :( (pero esta rico :))



Y una vez en el camión- mi viaje de 5 horas empezó, mi viaje tubo muy pocas cosas interesantes, así que las enlisto aquí:
-Gracias a este viaje comí mis primeras papas en lo lleva del año ;w; (me sentí tan gordo)
-Cada asiento tenía su televisión propia ;w; fue tan bello, pero lo malo es que su audio era un asco (solo se oía de un lado)... así que mejor no vi nada :/
-El camión incluso tenía Internet !! (si, me sentí como gente rica e importante), pero el problema es que mi iPod no agarro Internet si no hasta como 30-40 minutos después de salir (me frustre... enserio, pero porque una persona adelante de mi SI TENÍA D:!!)
-había dos chicos muy guapos en el camión... (solo digo)

Pero hasta eso las 5 horas se fueron volando, llegue a eso de las 14:00 pm a Cuernavaca :), y en menos de lo que canta el gallo mi amiga Mariela llego a mi :), me sentí tan feliz de por fin volver a verla :);






Cuando llego su hermana fuimos a recoger un cargador que ella necesitaba- pero por pura casualidad al lado de donde íbamos había un restaurante japones y los lunes eran 2x1... así que como sabrán... compramos sushi! (para llevar) :) y también compramos un rico helado tempura (helado frito), porque ellas nunca lo habían probado.





De ahí nos fuimos a la casa, ah~ nada ha cambiado :), esta vez (solo por hoy) estábamos Mariela y su hermana :), después de comer nos fuimos al cine en Galerías Cuernavaca, fuimos a ver "Super 8" ★★★★★.

La verdad es que yo esperaba mucho de esta película, en si la historia es muy trillada (ya saben, un alíen que se estrello en la tierra y quiere irse) pero- tenía sus puntos que salvaban (cambiaban) la historia; Si, es una película de un alíen, pero también es una película de unos niños que están trabajando en un corto (para un festival de cortos) de zombies, y también es una película de aprender a perdonar Y OLVIDAR.


El porque del nombre de la película se revela hasta el final, pero la verdad, es que no se imagina el porque del nombre... es tan... simple, haha. Pero si- la verdad es que esperaba mas de Steven Spielberg.



Saliendo del cine nos dimos una vuelta en Galerías y nos compramos un Helado de yogurth... y déjenme decirles que ha sido el helado mas caro de mi vida, pagamos $95 por el D:!!, es que verán- este helado tu te sirves cuando quieras, del sabor que tu quieras, con las frutas y cereales que tu quieras... pero al final lo tienes que pesar y dependiendo de su peso- es el precio °A°... y como yo me equivoque y escuche que dijo que el máximo de precio era $55 me serví muchoooo :) (gran error el mio), pero en fin, muy muy rico (aquí en Querétaro hay uno muy parecido en Plaza Sendero, se los recomiendo).

Después de ese extenso helado seguimos dando vueltas, y que creen... que en Galerías me encontré una reproducción GIGANTE de una marioneta de madera de un diseñador gráfico que había "conocido" en dejando huella 14, así que no pude evitarlo y me tome una foto con la marioneta :).









Y bueno... después la cosa se puso fea .__., pues la hermana de Mariela (Rosa) había quedado en pasar por nosotros, pero nosotros quedamos en hablarle cuando saliéramos del cine... pues resulta que ella nos llamo y nos regaño que porque ella nos estaba esperando desde hace como media hora ;w; enserio- entre en pánico/ira... pero no pude hacer nada... yo solo era una visita .__.; Y pues después de tremenda regañada fuimos al super a comprar desodorante (si, no lleve desodorante) y nos fuimos a casa.

Cenamos unos ricos Hot dogs, y más tarde (después de que me bañara y que su hermana se durmiera) como todos unos "rebeldes" (ok no) nos tomamos la botella de Bones de durazno ;w; no duro nada...



De hoy en adelante Cuernavaca simbolizara para mi: Calor, Humedad, Mosquitos, Sol, Lluvia, pero sobre todo... sudor °A°.





GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario