domingo, 7 de agosto de 2011

Day 219: "Equipaje"


Domingo.

De algo que me he dado cuenta con este día es que... no viajo mucho.

Digo esto porque no se como preparar un equipaje desente, como sabrán (o tal vez no) mañana me voy a ir a Cuernavaca a visitar a mi mejor amiga la cual justo acaba de regresas de Canadá, entonces por la tarde me puse a empacar mis cosas, solo iré desde el Lunes y me regreso el Jueves con ella, pues para eso me lleve:
-Mi sketchbook, lápiz, goma, pluma, cutter, memoria USB, libreta de notas (si, por si algo viene a mio mente)
-Lentes y sus cosas (estuche y trapo)
-Nintendo Ds, celular, Ipod, cámara, audífonos (y sus cargadores)
-Aproximadamente 5 cambios de ropa (interior y de vestir)
-Objetos de limpieza personal (shampoo, jabón, cepillo, pasta, perfume, talco)
-lentes de sol, cuernos y orejas que brillan (esos que dan en las fiestas), collares, pulseras
-Una botella de Bones de durazno (para sentirnos adultos (???))
-Un Scrapbook que hice de ella
-Aproximadamente $muchodinero

Como se darán cuenta... lleve cosas que no tenía porque llevar, como por ejemplo el sketchbook (de verdad- enserio pensé que me iba a poner a dibujar?), las orejas que prenden en la oscuridad (no las use D:), lleve 5 cambios... cuando solo use 3, enserio... soy pésimo preparando maleta.

Muchos podrán decir:
-"Hay no te preocupes!! siempre es mejor que sobre a que falte" y bueno... puede que tengan razón, pero aun así creo que debo de aprender a llevar SOLO LO NECESARIO.

Mi problema creo yo... es quiero llevar todas mis memorias a donde valla, y se que eso es imposible :/.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario