domingo, 14 de agosto de 2011

Day 226: "Cuatro de cuatro"

Se fue del estado, pero no de mi corazón.

hoy por la mañana se fue Mariela de regreso a Cuernavaca, pasar con ella en si 6 días ha sido de lo mejor que me ha pasado a lo largo del año, pero como todo lo bueno en este mundo- siempre tiene que terminar, mas que nada porque ella ya empieza clases el día de mañana, esperemos que le valla muy bien! :)

En fin, después de varias entradas algo largas- regresamos a mis entradas un tanto cortas xD; Como recordaran mis domingos siempre son aburridos, excepto por The Glee Project, el cual me dejo boquiabierto el día de hoy; Como sabrán (o tal vez no) en cada capitulo de TGP sacan a una persona, entonces el día de hoy sacarían a uno- para que fueran una final de 3 personas, pero resulta que no °A°, que se quedaron los 4!! (por eso 4 de 4).

La verdad es que tengo TODAS mis esperanzas en que gane Samuel o Damian, porque si gana Lindasay o Alex- JURO que no veré esa temporada de Glee ¬__¬

------------------------------------------------------------------------------------------
El día de hoy vi una película de Studios Ghibli, que no entra dentro de la serie de "colección", fue "Tales from Earthsea (ゲド戦記)" ★★★★ (1.5).

La verdad- ni para que les miento, creo que ha sido la PEOR película de Studios Ghibli que he visto en mi vida; Es cierto que cuando vi el corto por primera vez dije:
-"NO MA! tengo que verla!!" pero incluso desde el primer momento de poner la película dije:
-"algo esta mal aquí" y es que la manera en como animaron la película no es la manera como normalmente animan las películas, en esta usaron "capas" por decirlo así, entonces muchas tomas (de esas que la cámara se aleja mucho) se ven muy falsas- bueno menos realistas que en "El viaje de Chihiro" por ejemplo.
En si la película no tiene una historia original o interesante, como yo la vi fue una mezcla de "El castillo Vagabundo (howl)" + "El viaje de Chihiro" + "El castillo de Cagliostro", esto porque verán:
-Se parece al castillo Vagabundo (howl) porque utilizan indirectamente a los hombres como de "brea" y también utilizan a una bruja (lo cual te recuerda a la bruja del residual).
-Al viaje de Chihiro porque en Chihiro hay un romance entre 2 niños y uno de ellos es un dragón/río, en esta película también hay un romance entre 2 niños, pero aquí uno es un dragón/fuente de la vida eterna.
-Se parece a Caglisotro por los caballeros que utilizan en el castillo.

Después descubrí que la película efectivamente es de Studios Ghibli, pero esta no era dirigida pro Hayao Miyazaki, si no por su hijo, y bueno... esta película si que no se las recomiendo :/.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario