domingo, 21 de agosto de 2011

Day 233: "El final perfecto"

Domingo.

Hoy es el ultimo día de mis largas vacaciones de nada mas y nada menos que 3 meses, así que obviamente tenía que pasar algo bueno, no?.

Bueno, solo fueron 2 cosas las que me hicieron bonito el domingo, la primera fue esta:

Así es, Avatar esta de regreso, pero esta vez no es "la leyenda de Aang", si no "la leyenda de Korra"; Korra (por lo que tengo entendido) es la hija entre Katara y Aang.
Cabe mencionar que este es uno de msi animes estadounidenses favoritos :) (creo que es el único).

La segunda cosa fue:

El final del Thee Glee Project que he estado viendo Domingo con Domingo, y la verdad- es que fue el resultado que quería desde un principio (sin pensar en Cameron ;w;).

La verdad es que fue un domingo para no olvidar (bueno- no tanto así, pero ya saben a que me refiero).

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

1 comentario: