jueves, 11 de agosto de 2011

Day 222: "Humildad"

Miércoles de humildad.

Este día no tubo tanto movimiento como los demás, pero aun así me agrado mucho mucho; Por la mañana desayune chilaquiles así bien ricos (si, mas y mas comida) y de postre comimos un rico pay de Queso :)... ah! olvide mencionárselos- el día de ayer otros 2 niños (pequeños) se nos unieron en casa de Mariela (son sus primos creo).





Y bueno- como en la casa de Mariela hay alberca y a los niños les gusta nadar- pero la niña mas pequeña no sabía- tuvimos que ir a dos tiendas a comprar unos flotadores, una dona, y varios gusanos (cosas para la alberca);






Después de eso hicimos un laaargo viaje hacía la universidad de Mariela (1 hora) pues ella tenía que pagar algo y recoger su horario, pero algo que me sorprendió mucho fue que su universidad es como una mini ciudad (colonia), y aun mas me sorprendió que la parte donde Mariela estudiara parece un hotel!... lo juro °A° (vean al foto); Pasamos MUCHO tiempo esperando pro el famoso horario de Mariela... buu me aburrí MUCHO MUCHO;



Una vez terminada nuestra tarea ahí nos regresamos a casa de Mariela, donde comimos y pasamos la tarde viendo una película de los X-men, a mi en lo personal no me gusta ninguna de las película de super héroes (de las que están sacando)... pero esta película valió la pena (pero como no la vi BIEN BIEN... no haré "reseña" de ella).

Ya por la noche nos fuimos a cenar (Mariela y Yo) a Sushi Roll en Galerías Cuernavaca, no tardamos cerca de 45 min para poder pasar, pero la verdad es que valió la pena, pedimos 2 rollos (ya saben, era 2x1) así que nos dieron 4, y de postre un rico helado tempura! :); Algo que me sorprendió bastante es que allá tienen un menú electrónico, es decir- en un iPad tiene varias fotos de platillos, y si te gusta alguno de ellos se lo pides al mesero :), estaba bien nice *w*



Ahora se preguntaran... donde quedo la "humildad" en este día?, pues verán, uno de los primos de Mariela es de esos niños "pequeños" medio gorditos, que solo se divierten con video juegos y solo te hacen caso cuando les conviene- entonces hoy en la tarde me puse a jugar en mi iPod (Mariela estaba cupada haciendo no se que...) y de la nada el niño me dice:
-"A que juegas? ahorita me los prestas?" pero con el tono de niño mandon... y al mismo tiempo el niño de la señora que ayuda a la madre de Mariela solo me dijo:
-"Que haces?" y le dije que estaba jugando, y en ese momento el primo de Mariela me volvió a preguntar que si se lo iba aprestar, pero con un tono un poco mas de "apúrate", entonces le dije:
-"No, a ti no te lo voy a prestar, se lo voy aprestar a él (el niño de la señora)" y en ese momento el primo de Mariela se fue a no se donde .-.... si, así es.

Y es que aparte el primo de Mariela estaba descuidando a su hermanita de como 3 años D:!! no no, desde la ultima vez (en otro verano) que lo vi- sabía que no era una buena persona.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario