sábado, 6 de agosto de 2011

Day 218: "Solo es un ratito..."


Cuando un "ratito" se convierte en 3 horas... sabes que algo esta mal.

Este día iba como cualquier otro, pero al diferencia es que como el Lunes tenía planeado salir a Cuernavaca a visitar a mi mejor amiga- necesito que mi padre me de dinero... y para eso necesito comportarme como un "ángel" con él, así que cuando el me pidió que lo acompañara a la otra casa (si, tenemos otra casa) Y de paso ir por el boleto de autobús, así que me dije:
-"ok, mato dos pájaros de un tiro, me porto bien y tengo mi boleto seguro :)" pero bien recuerdo cuando el dijo:
-"ándale, acompáñame- solo es un ratito" y ese ratito se convierto en 3 horas, 3 horas que se ocuparon en ir a la casa, ir a la terminal e ir a sams... puff =3= mi tarde fue robada totalmente uwu.

Pero bueno, fuera de eso hoy trabaje en otro logotipo para mi amigo piña (me hace tan feliz cuando pide mi ayuda ;w;); Esta vez el logotipo sera para un artefacto volador (si, muy futuristico) llamado Skyzzel, la verdad es que tanto el logo como el nombre fueron muy difíciles de decidir... pero me alegro de que saliera tan bien :), después se los enseñare en mi pagina :).

En fin, la lección del día es:
Cuando alguien te diga "andale, solo es un ratito", siempre terminara siendo mas de 1 hora.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy les traigo a ustedes una mini-serie MUY rara... pero MUY BONITA *w*
Nyanpire


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

1 comentario:

  1. se a lo que te refieres a mi igual me hacen esperar una eternidad TT
    saludos !

    ResponderEliminar