lunes, 1 de agosto de 2011

Day 213: "2 cosas buenas nunca pasan el mismo día"

Lunes de derrochar dinero.


Este día me desperté muy temprano (11:30 am), me vestí, me arregle, tome $1000 de mis ahorros y me dirigí hacia Galerías, mas exactamente al Ticket master de Mixup, como sabrán mi artista favorito EN TODO EL MUNDO, MIYAVI, regresa a México, y el día de hoy sus boletos salieron a la venta, así que no lo pensé 2 veces y compre el boleto mas caro- me costo casi $1000 :), si... gaste mucho... pero valdrá la pena! °A°

Esa podría ser la cosa "Buena" que me paso el día de hoy, pero el día de hoy también me tocaba pesarme y... en comparación con otros meses... esta vez no baje tanto...pero creo que la razón esta clara, no es que halla bajado poco- si no que aumente de musculo (tendrían que verme), pero sea la razón que sea... mi madre me hizo sushi para sentirme mejor ;w; (bueno- no realmente, solo es una gran coincidencia que hoy me halla deprimido y que el mismo día halla hecho sushi).

Las verdad es que si te pueden pasar mas de 2 cosas buenas al día, pero a mi no me paso hoy, así que por eso llama así a mi día, no crean que soy un amargado ;w;.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Miyavi - Kimi ni Negai wo


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios: