sábado, 27 de agosto de 2011

Day 239: "Sapporo Silver"


Salir con los amigos es cada vez mas costoso.

Hoy por la noche salí con mis amigos de la preparatoria a Wings Army, y la verdad es que me la pase FENOMENAL haha, hacia ya mucho tiempo que no los veía y no nos reíamos juntos.

Pedimos un paquete de esos gigantescos que traen 50 alitas, papas, aros de cebolla, dedos de queso, jalapeños y así ~ todo estuvo delicioso!, cada quien pidió la cerveza que quería y yo como todo un fanático de Japón ya una vez había probado la "Kirin Ichiban", así que esta vez pedí una cerveza muy popular de por allá- la Sapporo Silver, me costo $89 .__. (si, no la vuelvo a pedir), la verdad es que yo no se mucho de cerveza... pero no me supo tan mal como algunas otras que he probado :).

En fin, pasamos unas cuantas horas ahí, comiendo y platicando, para mas tarde irnos a dar una vuelta al centro y- la verdad es que me sorprendió que estuviera TAN vivo a esas horas de la noche (12-1 am), porque de la veces que yo he salido de noche por el centro (que han sido contadas) solo paso por la alameda en Taxi (nunca por las plazas), y siempre me ha tocado ver todo MUY VACÍO, pero en el centro-centro hay mucha vida nocturna :).

Vimos a las tradicionales ranas de Querétaro, pero la verdad es que este año me gustaron MUY poquitas .__., ha si- la noche me salio en poco mas de $200 .__.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario