miércoles, 17 de agosto de 2011

Day 229: "Postales"

Miércoles de creer en los que están allá afuera.

Como sabrán a mi me gusta tener amigos en el extranjero, entonces en estas vacaciones he recibido 3 postales de ellos :), y la verdad es que me siento muy- querido? apreciado? no lose, me hacen sentirme especial.

La primera que recibí fue de la prima de una amiga, esta chica vive en Canadá y hablamos un poco por skype, entonces ella me dijo que me mandaría postales de los lugares a los que ella viajaría en estas vacaciones, como decía- la primera fue de Tremblant.




La segunda vino de una amiga de Polonia, a ella la conocí por medio de un juego de Facebook llamado "Ameba Pico", resulta que nos llevamos muy bien, nos gusta el anime y el visual kei, entonces este verano ella fue a una convención un tanto grande en la ciudad de París, así que ella me envió una postal desde allá :).



Y la ultima viene de la primera chica (la prima de Mariela), de esta postal si no recibí ningún "aviso" o algo así, solo me desperté el de de HOY y la vi en mi mueble (mi hermana la recogió por mi =w=), viene desde Vail.



Creo que ahora se podrán dar una idea de porque me gusta conocer gente por internet, y porque puedo considerar un buen amigo a solo letras en una pantalla, porque NO SON SOLO LETRAS, detrás de mi pantalla- en alguna parte del mundo- hay una persona al igual que yo, que ama conocer gente nueva :).

Denle una oportunidad a conocer a una persona por internet :).
GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario