domingo, 14 de agosto de 2011

Day 225: "Hablando de drama"

Sábado de serie americana.

Hoy fue un día un tanto... perturbador e interesante.
Verán, el plan de hoy era ir por en la noche a un antro a celebrar el cumpleaños de un amigo, todo maravilloso, pero que se supone que haríamos por la tarde?, pues en menos de lo que canta un gallo conseguimos plan para salir en la tarde/noche a Galerías y así :).

Pero antes de que todos nuestros planes se hicieran realidad, Mariela y yo fuimos a Walmart a comprar comprar cosas para sushi... si, porque este día le enseñaría a Mariela a hacer sushi (la receta de la familia (??)); Una vez en casa comenzamos a preparar los sushis, la verdad es que no soy muy difíciles de hacer, así que cabe mencionar que los sushi le quedaban mejor (en forma) a Mariela.
Bien dicen por ahí:
-"El alumno ha superado al maestro"




Después de una rica comida vino la tarde, y con ella vinieron mis amigos, Luis, Martha, Joshua y Hector; Nos reunimos en Galerías a tomar un café, pero como Mariela y yo ya habíamos tomado un café en la mañana (cortesía de mi hermano) nosotros no tomamos nada :) (ademas- acabamos de comer).
Pasamos un buen rato platicando, pero como les mencione- en al noche iríamos de antro, y como era de esos antros "Nice" y a Mariela se le había olvidado traer una playera así "fresa" tuvimos que ir de compras :), así que pasamos como hora-hora y media en todas las tiendas de ropa probando cosas para Mariela, pero gracias a Alá- encontramos algo así decente y nice :)

Terminadas las horas de espera en las tiendas de ropa nos dispusimos en ir a casa de Luis donde descubrí algo aterrador! °A° MARIELA FUMA!!! (música de *chan chan chan*) si ;w;, yo pensé que ella me tenía la suficiente confianza en decirlo ;w; (y me lo dijo), pero tenía miedo en revelarmelo!! u__u; En fin... pasamos una linda velada en casa de Luis Daniel jugando cartas y descubriendo cosas que no sabíamos de los otros °A° fue aterrador... enserio que si.



Ahora es cuando viene la parte del DRAMA total, si- ocurre en el antro; Bueno, después de todo el tiempo que tardamos en arreglarnos, nos fuimos, llegamos a donde iba a ser la fiesta (si, era un cumpleaños), pero resulta que por x o y razón no pudimos entrar :/, así que nos tuvimos que ir a Classico (un antro que esta por jurica), allí es cuando todo se convirtió en caos, les explico:
En pocas palabras era el cumpleaños de un amigo, él invito a una de sus mejores amigas, pero esta le dijo que no podría ir, y mas tarde descubrió que ella estaba EN EL MISMO ANTRO!! °A°, en otras palabras... ella prefirió estar con otras personas en lugar de estar celebrando el cumpleaños de uno de sus mejores amigos °A°.


No puedo decir mas de lo que ya dije, porque pues... no es mi vida, pero si me toco vivirlo, así que solo lo comento :); Ah si, casi muero esa noche ._., porque la persona que nos estaba dando aventón a nuestras casas estaba un poco ebrio... y aparte estaba tomando mientras conducía ;A;!

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario