lunes, 22 de agosto de 2011

Day 234: "Tercer semestre"

Lunes de regresar a la realidad.

Hoy terminaron mis vacaciones de 3 meses, e inicie mi tercer semestre de la carrera de diseño gráfico, fue un día un tanto- no común en mi.

Veamos- me levante a eso de las 05:30 am para poder estar en mi parada a las 06:15 am y tomar el camión de la escuela que me dejaría a las 06:45 am y así entrar a clases a las 07:00 am, mi primera clase fue Seminario de Historia del Arte II y hasta donde sabíamos- los que pagáramos primero nos iba a tocar con la misma maestra del semestre pasado (es que ella es una diosa de la historia) pero al final- resulto que llego un maestro moreno a la clase D:!... no no- se ve que el no es bueno--- bueno tal vez si es bueno pero no tiene la chispa de la maestra del semestre pasado ;w;.

Mi segunda clase fue Teoría del Color, nuestra maestra es un tanto "sería" pero se ve luego luego que es muy buena onda, ya saben- de esas que son buena onda pero no por eso debes de abusar de ellas (de su bondad pues xD, ches pervertidos!!); Aparte amo a esta maestra porque ella dijo la frase que tiene que decir TODO maestro para que caiga bien:
-"Yo odio todo lo teórico, me gusta mas lo practico" haha :) aww.

Mas tarde tuvimos la clase de Diseño de ediciones digitales, pero básicamente no tuvimos nada de clase- pues fue la "bienvenida" de la UVM, donde solo dicen cosas como:
-"nos alegramos de que hallan elegido esta universidad, SU universidad" o bueno- cosas así; Lo divertido de esto... bueno tan "divertido" pero si chistoso, fue que una amiga se callo de su silla! xD, pero fue por culpa de que la silla se venció D:, pobrecita uwu

Y por ultimo tuvimos la clase de Expresión Gráfica, la cual fue con una maestra que tuvimos el semestre pasado, ella nos dio dibujo del cuerpo humano (el semestre pasado), así que esta clase sera un poco mas interesante- porque ya pasamos del cuerpo humano como tal, ahora dibujaremos de todo y utilizaremos muchas técnicas nuevas y diferentes :)!

Y para terminar el día me fui a la Cueva del Pirata a comer con mis amigas, pasamos mucho tiempo ahí, platicamos, y al final una amiga nos dio un aventón :).

Pero... no se que me pasa, este día simplemente no eh parado de tragar, creo que son los nervios escolares o algo así ;A;.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario