martes, 23 de agosto de 2011

Day 235: "De Cremas para peinar y chocolates"


Martes de gastar.

Segundo día de clases, algo raro, caro y aburrido eh de decir; Antes que nada debo de contarles mi "travesía" del día de hoy, verán paso esto:
Me levante a las 06:30 am, para tomar mi camión a las 07:10 am, para llegar a la escuela a las 7:50 am- y tener clase hasta las 09:00 am, que porque con UNA HORA de anticipo? pues verán- yo tomo el camión de la escuela, y hasta donde yo sabía no había camión para llegar a las 09:00 am, si no hasta las 08:00 :(, pero al final... solo por duda le pregunte al conductor:
-"Disculpe esta ruta también pasa para las 09:00 am?" y el me dijo que si .___., básicamente desperdicie una hora de sueño =3=

Hoy solo tuve 2 clases, primero tuve: Tipografía- y resulto que mi maestro es nada mas y nada menos que el director de la sección de artes y humanidades! °A°, el señor es MUY BUENA ONDA, pero el simple hecho de que el tenga semejante puesto me hace sentirme un poco inseguro .__.

Después tuvimos Simbología & Iconografía, y bueno- que les digo, esta clase me llamaba MUCHO la atención, es decir- SÍMBOLOS e ICONOS!! woooooooadkljasd no .__., mi idea de la clase y de mi maestro era algo como: "SERA INCREÍBLE", pero al final resulto que el maestro es un tanto... serio, lo cual hace que la clase no sea tan llamativa, bueno- esta solo fue la primera clase, hay que esperar a ver que pasa :).

Ahora se preguntaran porque mi día fue caro, y porque se llama "De cremas para peinar y chocolates" no?, pues simple:
-En el tiempo muerto que tuve hoy de entre clase y clase había una chica en la escuela, y esta estaba regalando muestras de crema para peinar, tenia una CAJA ENORME llena de mini muestras, y saben que es lo mas raro? que la chica estaba promocionando los talleres de la escuela .. WTF aun no entiendo porque ella estaba regalando muestras de crema para peinar °A°!!

Ya una vez que salimos de la uni fuimos de compras escolares, fuimos a una papelería de arte llamada "Florencia", donde compre algo muy caro- Pasteles ;A;, no- no de comida haha, pasteles para pintar, son algo así como tizas :); Una vez que terminamos de comprar cada quien nuestras cosas nos dirigimos a tomar el autobús, pero en el camino pasamos por una estética y de la nada una chava nos detiene y nos ice:
-"tomen" y nos da un bonche de Freskas, que son dulces cubiertos de chocolates... los tomamos, pero la verdad es que esto fue muy raro, porque véanlo bien:
1- una chica nos dio CHOCOLATES en una ESTÉTICA
2- no solo tenia una caja de chocolates, tenia como6 cajas!!
3- cuando le pregunte "de donde sacaste tantos chocolates?" ella respondió: -"ah, es que asalte un camión, y ahora me busca la policía :)" O__O
4- Y después nos dice que solo es parte de una "campaña" para promocionar la marca, pero- EN UNA ESTÉTICA!?
5- Nos dio fácil mas de 15 sobres de Freskas .__., eso- no es normal, no?
6- cabe mencionar que el viernes pasado una amiga en Kurotsuki también estuvo regalando a todos Freskas... y no nos dijo como las consiguió .__.

Y bueno, ese fue mi día.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

1 comentario: