lunes, 15 de agosto de 2011

Day 227: "Crazy Stupid Love"


Lunes de amor.

Hoy no hice gran cosa, solo fui al cine con unos amigos a ver "Crazy Stupid Love" ★★★★★ (2.5).

Si, otra comedia romántica, pero esta no tiene la típica historia que todas tienen, esta es un tanto MUCHO mas original; Interpretada por grandes del cine como: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone,Marisa Tomei, Kevin Bacon; Bueno- para que les cuento la película si la pueden ir a ver al cine, digo- si- yo esperaba MUCHO mas de la película pero aun así es una muy buena película de amor y comedía.

Les dejo el corto:


Hay varias frases que saque de esta película, pero sin duda la que mas me "llegó" por decirlo así, fue:
-"I don't know whe You and I stop being Us".


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario