martes, 2 de agosto de 2011

Day 214: "Es lo que hay, si no te gusta ni modo"

Martes, de peleas y desastres.

Hoy la verdad es que fue un día muy dado a la mierda, bueno- solo digamos que hoy no fue un buen día para mi.

Bueno les contare primero el porque de mi titulo "Es lo que hay, si no te gusta ni modo", pues verán- dejen los actualizo un poco, yo soy gay pero hace no mucho tuve una novia, todo resulto un desastre y la corté, ella corto todo tipo de comunicación conmigo, pero como a mi no me gusta dejar las coas así de mal- trate de recuperar su amistad, total- nos volvimos a ver, y después de un tiempo (hoy) se puso a atacarme (verbalmente obvio) diciéndome que fui un cobarde por haberla cortado por internet (si- la corte por internet), en fin- me dijo muchísimas cosas que no le gustaban de mi- pero ella se hacia de "la vista gorda" porque me quería, me llamaba tonto y demás (claro que yo también le dije sus verdades).

Pero el fin de toda esta conversación era que ella quería que yo le devolviera una banda verde que yo tome mientras estábamos dentro de la relación- pero yo no accedí a dársela, pues ella me quería dejar de hablar; Ella decía que le molestaba el simple hecho de que YO tuviera esa banda, y que si no se la daba ella no iba a poder seguir adelante y no podría madurar, bueno- pero digo yo ¿que no seria mejor no dársela y que se entere que una fuckin banda no la va a hacer madurar?

AGH! bueno- después de charlas de ataques verbales, inmadureces y sacar nuestros trapitos al aire, me fui al gimnasio :), pero digamos que... no me fue bien; Los martes voy 3 horas al gimnasio- y las primeras 2 horas todo me fue de maravilla, sin problemas- el problema fue que cuando ya ase iba a acabar la tercera hora (kickboxing) estábamos haciendo un ejercicio que requería una liga (de las que se estiran mucho y están muy tensas), bueno- pues no se como... pero la liga que yo estaba usando... se soltó- y rompí un foco de los esos grandes... .__. si- y digamos que después de mi boleto de MIYAVI no estoy para muchos gastos que digamos ;w;


LECCIÓN DEL DÍA: Si a las personas no les agradas por quien eres, QUE LES DEN Por EL CUL*, tu eres una persona maravillosa y perfecta, ok no, a lo que me refiero es que no necesitas cambiar para caerle bien a los demás, les caerás bien a QUIENES LES TENGAS QUE CAER BIEN.


Nunca cambies.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios:

  1. me gusto la lección del día...
    pero... pro internet? no mms... y una banda? NO MMS! jajajajaja
    oh vaya crei que eras bi.

    ResponderEliminar
  2. yey! :D, asdf para todo hay sus razones (???), supongo.

    pues soy 90% hombres, asi que... se podrpia decir que soy gay .-., no?

    ResponderEliminar