jueves, 11 de agosto de 2011

Day 223: "Presentando"


Jueves, mi turno.

Este día todo el mundo en casa de Mariela se levanto temprano, muchos tomaron una ducha, otros desayunaron (tortas °A°), pero todos estábamos a las prisas, esto era porque la familia de Mariela tenía que partir al aeropuerto de México (porque su hermano iría a Canadá), y nosotros porque nuestro camión salia a las 10:00 am :).

El camino fue largo (5 horas), pero mas que eso- fue algo incomodo... porque yo esperaba que en el camino fuéramos platicando o algo así, pero en lugar de eso Mariela se puso a ver películas y yo me puse a oír música D:, así que fue un tanto... incomodo/aburrido; Trate de ver Juno (no, no la ha visto nunca completa), pero a la mitad de la película ya me estaba mareando muy feo.

Una vez en Querétaro las cosas fueron mas sencillas y mejores (creo...), pues yo ya sabía adonde moverme, no hacía tanto calor, etc; Por la tarde nos reunimos con Alee y Oli para ir por un rico Boba, platicamos mucho tiempo, después llego Piña y así, un muy buen rato platicando :).
Ya mas tarde nos fuimos al parque de jardines y nos pusimos a jugar a la botella (de pregunta o respuesta) ya saben- para romper el hielo y conocernos mejor (bueno- que conocieran a Mariela mejor).



Ya en la noche (solo con Mariela) vimos la película de "I am number 4" ★★★★★.

La verdad es que es una película muy buena, un tanto original, pero sin duda alguna te da un aire a "JUMPER", ya saben- el típico ser humano que tiene super poderes, se enamora de un humano y al mismo tiempo un montón de personas quieren su cabeza- o algo así.

La historia pues es algo así, pero en concreto hay 9 "aliens" y el grupo de los malos, en la historia- el grupo de los malos busca matar a los 9, y van matando uno por uno, entonces como podrán imaginarse esta película va de que ya mataron a los primeros 3 y quieren matar el numero 4 (por eso se llama así la película).



Después Mariela callo dormida.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario