viernes, 5 de agosto de 2011

Day 217: "Todo tiene su límite"

Sábado de sushi.

No recuerdo mucho de lo que hice por la tarde, pero si puedo recordar claramente como salí con Ale, Oliver y Piña, quedamos para ir a cenar- y esta vez fuimos a un lugar donde no habíamos ido antes (juntos), este lugar fue Toki Sushi BL.

Por fuera el lugar no parece un sushi bar, de hecho... no parece un lugar para comer lo que sea, en fin, entramos y el lugar estaba lleno (bueno, excepto por una mesa); La comida fue muy barata y muy rica (comparado con otros lugares), el servicio fue muy amable porque al final de todo pedimos un helado tempura- se tardaron mil años y al final nos dijeron que no tenían helado .___., pero ellos muy amablemente nos dieron un postre de cortesía :).

Y bueno, ya hace unos días vi una película, pero se me había olvidado ponerla, fue "Lupin the Third: Castle of Cagliostro (ルパン三世 カリオストロの城)" ★★★★★.

Les diré la verdad, en un inicio ni siquiera quería comprar la película porque se veía MUY VIEJA, y me dije a mi mismo:
-"nah, esta no la compro si no la veo primero en Internet y veo que valga la pena", pero resulta que esta película me la compro mi hermano :) y bueno- les puedo decir que esta a sido una de las mejores películas de Studios Gibli (de las que me he comprado últimamente).


La historia al igual que la animación es muy buena; Se trata de Lupin III, el cual siempre consigue lo que quiere, en esta película (al parecer hay muchas de el, pero no de Ghibli) él quiere rescatar a Claris (ultima mujer de la familia Cagliostro) de casarse (obligatoriamente) con el ultimo conde de la familia Cagliostro, pues este solo quiere casarse con ella para unir los dos anillos (escudos familiares) y así revelar el tesoro escondido de la familia Cagliostro.

No se imaginan NI POR UN SOLO SEGUNDO cual es el tesoro de Cagliostro, una maravilla de película :).
"Esta es una película que no te arrepentirás de ver"



"-Detengan a ese hombre!
-ese hombre no se ha hecho nada"
-Ese hombre se ha robado algo muy valioso, su corazón.
-si"

----------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no recuerdo a que me refería con "todo tiene su limite", pero pues en pocas palabras- debe ser eso como tal. Quiero decir- todas las personas tienen su limite, te pueden soportar muchas cosas, pero llega un momento donde esta persona dice:
-"no" dando a conocer su opinión, diciendo:
-"yo también tengo opiniones" bueno... tal vez un poco menos película- pero si :)

Olvidenlo... no recuerdo mucho.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario