jueves, 1 de septiembre de 2011

Day 244: "Comex"

Jueves.

El día de hoy fue muy- pero MUY divertido, bueno tal vez la palabra "divertido" no sea la adecuada, si no mas bien "impresionante" si- eso, y esto porque hoy en mi clase de tipografía aprendimos a escribir como lo habían antes, con tinta y toda la cosa, a muchas personas no le salían las letras, a otras les salían como por naturaleza y otros como yo- solo escribíamos a la "random" y veíamos como salían :), aquí mi trabajo en clase:

Apoco no es impresionante? digo... no me salieron muy bien- pero se ven awesome :)

Fuera de eso la razón de mi título "Comex" es porque el día de hoy me la pase tomando una INFINIDAD de fotos a cosas de Comex que encontraba en mi escuela :), fue bastante divertido. En fin- continuando con la tradición, los jueves serán de ROPA Y ACCESORIOS! Y para empezar de la mejor manera- les dejo aquí estos lindos anillos en forma de animales (o al menos sus cabezas).


Apoco no son la onda? yo si los usaría :) y ustedes?

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario