jueves, 25 de agosto de 2011

Day 237: "Aquí estoy yo!"

Jueves, no me lo digas, que me emociono.

Hola mundo, el día de hoy en la universidad fue un tanto... aburrido, tuve mi clase de Tipografía y la verdad es que estaba apunto de dormirme haha, y en Simbología e Iconografía estuvimos haciendo un ejercicio acerca de como el "punto" puede representar diferentes cosas, muy simple- pero entretenido.

Mis padres se fueron de viaje junto con mi hermana a Guerrero, entonces solo nos quedamos mis 2 hermanos y yo, y como es "costumbre" en esta casa- cuando mi madre no esta (que es la que cocina siempre) en 80% de las veces comemos algo de la calle :D, así que hoy comí comida china y sushi! :D; Solo les quiero dejar algo en claro, cuando piensan "si, hay que comer comida china!" parece TAN buena idea... pero cuando terminas de comerla dices: "porque Dios... porque hice esto de nuevo..." (o al menos eso me pasa a mi).

La razón de mi titulo es un tanto- deprimente haha, pues verán- por la noche estaba solo y me puse a ver la película de Titanic (ya saben- esa de miel con miel con miel), y justo en esos momentos platicaba con un amigo y paso algo así:
-Y que haces?
-veo la película de Titanic, para sentirme mas solo de lo que ay estos ;w;
-:/
-que pasa?
-No estas solo! Aquí estoy yo! y te mando un abrazote!
... o///////////////////o (claro- que no puse esa cara en la conversación)
-gracias :)

si =///=, cosas así pasan.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario