jueves, 4 de agosto de 2011

Day 216: "Nunca esperes demasiado"


Nadie podrá cumplir tus expectativas.

Cuando una persona espera demasiado y recibe menos de lo esperaba, esta tiende a deprimirse, enojarse, estresarse de mas.

Vamos a ejemplificar algunos casos, por ejemplo, cuando es el día antes de tu cumpleaños y sales con tus amigos hasta tarde, tu te das cuenta que pronto darán las 00:00 am, y ESPERAS que tus amigos con los que saliste te hallan preparado algo sorpresa, una fiesta, una reunión, algo, pero cuando te das cuenta son las 01:25 am... y la verdad es que ni un simple "felicidades" te han dicho, a todos aquellos que "esperaban" algo- seguramente se sintieron muy tristes al ver que sus amigos no recordaran su cumpleaños, pero para aquellos que no esperaban nada... simplemente todo siguió como si nada.

Otro caso, un poco mas romántico sería "la primera cita" (con quien te gusta), donde SIEMPRE- quieras o no, esperas que sea una maravilla, que te paguen lo que consumas, que te lleven a un lugar muy bonito, que sea amable contigo, que se vista bien- en fin, esperamos que sea perfecto, pero la verdad es que al final- no te pagaron nada, la persona con quien saliste no sabía a donde llevarte, llego tarde, no se arreglo, es decir- de todo lo que esperabas de una persona/situación nada se cumplió.

Hay una canción que podría representar un poco lo que digo.
El Cuarteto de Nos - Asi Soy Yo

"Como no juego, no pierdo, ni gano"
"Como no opino, no me equivoco"
"No me involucro en la pareja, Y así no sufro cuando me dejan"
"Y como nunca empiezo nada, No me pone ansioso poder terminar"
Esas son algunas de las frases mas "importantes" de la canción, y con ellas puede ejemplificar el típico "el que no arriesga, no gana", es lo mismooo- si no esperas mucho, no te decepcionaras cuando no te den nada, o mejor aun- te alegraras cuando te den algo; Se que las frases se escuchan muy "mediocres"- que te conformas con lo que tienes, pero pues... es la verdad, hay que saber cuando y de quien esperar algo.

Este día la verdad es que no me reconocí a mi mismo, sacaron lo peor de mi, pero creo yo que actué de la manera correcta, si, este día también fue arruinado por mi ex.
------------------------------------------------------------------------------------------

Por suerte también tenemos información amable, por la mañana de hoy me fui a Galerías con un amigo, íbamos a comprar unas guías de vídeo juegos, pero me di cuenta... que si me compraba una- tenia que ser la mas cara (siempre me gusta tener "lo mejor"), así que mejor me compre otras 2 películas para mi colección de Studios Ghibli.

Esta vez fue "Ponyo on the Cliff by the Sea (崖の上のポニョ)" y "Whisper of the Heart (耳をすませば), ambas ya las vi, y son una belleza.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario