miércoles, 3 de agosto de 2011

Day 215: "México, primer lugar en obesidad e ignorancia"

Miércoles de saldar deudas.

Pues eso- hoy fui a buscar el foco que había roto, fui a una ferretería y me dijeron que costaba $38... la verdad es que fue mas barato de lo que pensaba :O (pensé que mínimo iba a gastar $100), y bueno cuando lo compre me di cuenta que... era algo mucho muy grade o__o y comencé a dudar si era o no era el tamaño correcto, pero el señor de la ferretería me aseguro:
-"Todos los de 75 Watts son del mimo tamaño"

Así que le creí, y ya en la tarde llegue al gimnasio y lo primero que paso fue ver como la cara de la recepcionista se lleno con una sonrisa (claro, ella no sabia que había sido yo quien rompió el foco), y pues ya le explique que había pasado y así, y por suerte si fue el tamaño adecuado (lo que pasa es que desde abajo se mucho mas pequeño).

En fin, fuera de esas anécdotas tan... malas, este día televisa lanzo al aire un capitulo de la Rosa de Guadalupe (la verdad nunca pensé poner esas palabra en mi blog, lo lamento tanto, enserio) llamado "Cosplay, salvemos al mundo" donde hace burla de los cosplayers y otakus... y bueno, yo como un Otaku (no tengo muchos planes para ser cosplayer) me sentí... no ofendido, mas bien me sentí inteligente, pues el solo ver como las televisoras no tienen idea que el cosplay es solo para divertirse, pasar el tiempo, las convenciones...y que ellos crean que es una FORMA DE VIDA como tal... bueno, a eso yo le llamo ignorancia.

Primero México se convierte en primer lugar en obesidad del mundo (si, le bajo el lugar a EUA), ahora México se pone a brillar con su ignorancia y desprecio a lo diferente, ya han insultado y discriminado a los Otakus, Cosplayers, Emos, Visual Kei, Decora.

Pero AH! alto ahí! antes de que me llamen malinchista (que claro que lo soy), no crean que yo pienso que solo México es el único lugar en el mundo que es ignorante, no no, les puedo poner por ejemplo a Japón que piensa que en México usamos zarapes y sombreros (EUA también lo piensa, incluso piensa que andamos en burro).


Claro que el anuncio de "Don Tacos" es mu viejo y seguramente Japón ya cambio su manera de pensar EN COMPARACIÓN CON ESTADOS UNIDOS.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario