viernes, 26 de agosto de 2011

Day 238: "Japón y desconocidos"

Un Viernes diferente.

El día de hoy fue un tanto interesante, verán: Por la mañana (09:00 am) tome mi única clase del día, Economía y Política (o algo así, es materia de relleno) y muy contrario a mis semestres anteriores donde mi materia de relleno era un fiasco total (de hueva pues-) esta clase resulto ser muy entretenida, y no precisamente pro los temas- si no mas bien por el maestro que nos toco, es todo un personaje! haha.

En fin, mi clase termino a eso de las 11:00 am, estube un rato en la universidad y después me fui con mis compañeras a la cueva del pirata... la verdad ya me estoy hartando de ir tanto, no platicar de nada interesante, comer y gastar mucho :/- y no quiero verme muy "convenenciero" pero creo que así me veré... pero una de las razones mas "fuertes" aparte de pasar el rato con los amigos- es que una de mis amigas tiene carro... y me da aventón hasta cierto punto n__nU (y con esto evito irme en la 121, básicamente no tome ninguna 121 en la semana).

Una vez en casa todo fue muy rápido, solo comí un poco de pollo y ensalada... pero hasta comer en mi casa es malo para mi!! ;w; pues cuando estaba cocinando el pollo (asado)... el aceite me brinco todo!! ;A; así que mi brazo se quemo... nada grave por cierto :); Mas tarde me fui a Kurotsuki, donde trate asuntos "de negocios" con dos amigas a las cuales les estoy haciendo un logo! me hace muy feliz que confíen en mi tanto! :D
Pase una linda tarde en Kurotsuki a pesar de que no fueron las personas con las que MEJOR MEJOR me llevo, pero fue una persona a la cual estimo mas de lo que debería, pero el hecho de estar con él- me alegro mucho la tarde.




Ah si- compre mas gomitas para mi colección.

Cuando dieron eso de las 19:30 pm me retire de Kuro pues tenía otra reunioncilla con Alee y Piña en Boba & Junk, así que tome mi camión y llegue al Boba, pero para esto- tuve que correr como "precious" bajo la lluvia mientras me mojaba (y claro- yo tenía mi chamarra dentro de mi mochila...); En Boba fue donde me paso muy extraño.
En cuanto llegue a Boba me senté en el primer lugar que estuviera desocupado y me puse a esperar a mis amigos que aun no llegaban, Boba estaba lleno de personas a explotar- pero dentro de ese mar de personas había dos chicos, uno de ellos se me acerco y me dijo:
-"Disculpa, me puedo sentar aquí? quiero hacer una representación" y le dije que si, que no había problema, entonces el comenzó a hacer un tipo de representación de algo que paso con alguien y yo me le quede mirando, entonces el chico me dijo:
-"Y tu ponte así como molesto porque conteste el celular" y yo sin pensarlo lo hice, mientras que su amigo que observaba el espectáculo me decía con señas que su amigo estaba loquito- pero la verdad es que no era así, realmente fue gracioso.
Ya después llegaron mis amigos, pedimos nuestros bobas, y como no quería quedarme con ganas... le pregunte el nombre a los chicos, no recuerdo el nombre del amigo, pero el nombre del chico principal era Erick, justo después nos fuimos.

Venimos a mi casa a pasar aquí el rato, como no están mis padres fue todo mas "relax"; Hablamos con Oliver por Skype, platicamos cosas de la escuela, pero sobretodo- vimos vídeos de cosas japonesas :) (y ya se imaginaran quien los puso, verdad?), pero- estos vídeos son muy bonitos enserio que si ;w;, les dejare 2 vídeos :).



GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

4 comentarios: