domingo, 31 de julio de 2011

Day 212: "Eso- no lo veía venir"

Domingo.

Como sabrán... lo único que hace especial amis domingos es The Glee Project, el cual sigo con el corazón y veo semana tras semana, pues la verdad es que... lo que paso en el capitulo de hoy... NO ME LO ESPERABA °A°

Como sabrán (o tal vez no) en TGP siempre hacen que las 3 personas con mas problemas en la semana hagan una "ultima presentación" para Ryan (el escritor de Glee), y de esos 3 una persona se va a casa; Pues esta semana presentaron Cameron, Damian y Alex... de esos 3 la persona que se debió de ir (según yo) debió de ser Alex... pero no! °A° al final paso esto:




Que resulto que Cameron se salio del programa °A°!! todo por los besos y así ;w;, yo respeto mucho su decisión porque sigue a sus valores y religión, todo eso... pero para colmo... si no se hubiera ido él... hubieran sacado a Damian! °A°, osea que este fin de semana hubiera llorado de una u otra forma ;w;

Lloren conmigo fans de Cameron ;w;

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario