domingo, 3 de julio de 2011

Day 184: "Confianza"

Días como estos me hacen sentirme especial.

Era domingo, en casa todo era lo mismo, aburricion sin mas ni mas, pero en la net algo pasaba, un amigo tenia un problema y así como así... el recurrió a mi.

Es mas que claro que no les diré ni una sola palabra de lo que mi amigo me contó o de lo que yo le aconseje, pero pensé que la "confianza" seria un buen tema para el día de hoy. La verdad es que no me quiero creer especial o mejor que otros de ninguna manera, pero- si he de decirlo... muchas personas confían en mi, y la verdad eso me ha hecho pensar en cosas como:
-"tanta confianza me tienen?" o "sera que solo necesitaban un oído que los escuchara?" la verdad es que no lo se...

La confianza es el tesoro mas grande que una persona te puede regalar, mas que una amistad, mas que el amor, la confianza es lo que hace -especial- un vinculo entre dos personas, un vinculo que puedes mantener firme si lo sabes cuidar... o bien... perder, si haces una tontería como traicionar esa confianza.

No se muy bien que decir... pero creo que lo mas apropiado seria- Gracias, gracias a todas aquellas personas que me han brindado su confianza :').

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D
----------------------------------------
BTW!!! he eliminado mi cuenta en Flickr... porque la verdad no recibía muy buena respuesta... entonces les vengo a traer MI NUEVA CUENTA!! esta es en Tumblr, el cual yo llamaría "Un Metroflog para gente elegante", y digo esto porque tiene un cierto "aire" con esa pagina.

En Tumblr básicamente puedes subir LO QUE QUIERAS!, música, vídeo, frases, fotos, SIN IMPORTAR QUE NO SEAN TUYOS, básicamente es como para... "compartir cosas que te gustan".

Puedes dar "me gusta" (parecido a facebook) y puedes dar "reblog" (que es como hacer un retweet), entonces... tiene de todo un poco, seria bueno que se pasen por ahí y se creen una cuenta :)

MI TUMBLR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario